Boletos se adquieren en el sitio web SpecialTicket.net y sus puntos de venta.

Por: Alessandro Solís Lerici 10 febrero, 2014
Residente durante la presentación de Calle 13 en el FIA 2012, en La Sabana.
Residente durante la presentación de Calle 13 en el FIA 2012, en La Sabana.

San José (Redacción)

¢15.000 cuestan las entradas para ver a Calle 13 en Costa Rica –el sábado 17 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén–, en caso de que los fans decidan adquirirlas antes del 1° de marzo.

Los boletos se venden mediante una preventa especial en el sitio web SpecialTicket.net y sus puntos de venta, y a partir de marzo costarán ¢20.000 en esa misma plataforma. Los precios ya incluyen cargos de servicio.

Los puntos de venta autorizados para vender entradas de Calle 13 son sucursales de Grupo Mutual, puntos seleccionados de Servimás, tiendas musicales Bansbach, hoteles Wyndham y La Barbería, en Santa Ana.

El concierto fue anunciado en diciembre por la empresa Jogo Mercadeo y Producciones, y confirmado este lunes en el perfil oficial en Twitter de René Perez, conocido como Residente, cantante de la agrupación de rap.

En diciembre, la productora dio a conocer que existía la posibilidad de que más bandas e incluso un DJ se unieran a la actividad, mas todavía no ha dado a conocer información sobre los teloneros del concierto.

Jogo espera que a la actividad asistan entre 15.000 y 20.000 espectadores.

Calle 13 arribará a Costa Rica en el marco de la gira Multi_Viral –en honor al sencillo del mismo nombre que el grupo produjo en colaboración con Julian Assange, de WikiLeaks–, en la que también visitará países como Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela y Colombia.

Vea a continuación el video de Multi_Viral, de Calle 13 con Julian Assange: