Por: Alessandro Solís Lerici 25 septiembre, 2013

A poco más de tres semanas desde el anuncio del concierto que dará Joaquín Sabina en Costa Rica el 19 de noviembre, la productora Interamericana de Producciones dio a conocer los precios de las entradas y el recinto en el que se celebrará el espectáculo del cantor español.

Según la información, el recital será en el Palacio de los Deportes, en Heredia, y arrancará a eso de las 8:30 p. m. Las entradas estarán a la venta a partir del 26 de setiembre al mediodía y hasta el 30 de setiembre, en una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic, y a partir del 1.° de octubre para el resto del público general.

De regreso a Heredia. Sabina se presentará en el Palacio de los Deportes. En la imagen: parte de su concierto en ese recinto, en el 2006. Fotografía: Allen Campos/Archivo.
De regreso a Heredia. Sabina se presentará en el Palacio de los Deportes. En la imagen: parte de su concierto en ese recinto, en el 2006. Fotografía: Allen Campos/Archivo.

Los precios de los boletos, en orden ascendiente, son los siguientes: ¢35.000 (en locación general, ubicada en las graderías laterales del lugar), ¢55.000 (en la zona preferencial de pie) y ¢74.000 (en vip, ubicada en la gradería central). Todos estos precios incluyen cargos por servicio de la tiquetera encargada.

MundoTicket.com será el sitio web encargado de hospedar la venta en línea, pero las transacciones también se podrán realizar mediante llamadas al número telefónico 2528-8777 y por compras físicas en puestos Servimás autorizados, tiendas Bansbach, La Barbería (en Santa Ana) y el hotel Herradura.

El concierto formará parte de la gira Canciones para la crisis , que empezará en México, en el mes de octubre. La última vez que Sabina visitó el país fue en el 2012, cuando se presentó junto a Joan Manuel Serrat, en el Estadio Saprissa.