Por: Alessandro Solís Lerici 15 febrero, 2014

Este sábado, en el Jazz Café de San Pedro, la cantante costarricense Xiomara Ramírez repasará su repertorio más romántico, con sus canciones de amor en español favoritas y junto a grandes amigos.

Para presenciar una seguidilla de éxitos en la voz de Xiomara, el costo de la entrada será de ¢5.000. El concierto arrancará a las 10 p. m. y se pueden hacer reservaciones al número telefónico 2253-8933.

Algunos de los amigos músicos que acompañarán a la artista en el escenario serán Mauni Villalobos (cantante de Akasha), Pedro Capmany (cantante de Los Govinda), Donovan Camacho (cantante de La Milixia), Esteban Ramírez (cantante de Percance) y Ale Fdz.

Xiomara compartirá esta noche con Pedro Capmany y Ale Fdz, entre otros. Fotografía: Archivo.
Xiomara compartirá esta noche con Pedro Capmany y Ale Fdz, entre otros. Fotografía: Archivo.

Esta semana, la agenda de Xiomara estuvo llena, pues el martes y el miércoles acompañó a Alberto Plaza en el teatro popular Melico Salazar, el jueves cantó en el Paseo de las Flores, y hoy lo hará en San Pedro. Además, el sábado 22 de febrero se presentará en el restaurante Long Horns, en Heredia.

Camino. Xiomara descubrió que lo suyo era la música desde los diez años, y se dio a conocer a nivel nacional cuando ganó el concurso Nace una estrella , en el 2009.

Desde entonces, ha desarrollado una carrera solista con la que ha colocado varios sencillos en radio y televisión, además de haber participado en musicales como Cri-Cri y La historia salvaje . También se ha presentado en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Etiquetado como: