Luego del panel se reveló imagen de Gal Gadot como Mujer Maravilla.

Por: Alessandro Solís Lerici 26 julio, 2014
La actriz Gal Gadot en el papel de Mujer Maravilla para la película 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.
La actriz Gal Gadot en el papel de Mujer Maravilla para la película 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Esta mañana, en uno de los páneles del Comic-Con International 2014, la productora Warner Bros. reveló una fotografía de la Mujer Maravilla en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual se estrenará en mayo del 2016.

Desde el lugar de los hechos, la revista Forbes reporta: "Warner hizo lo que muchos anticipábamos, pues el director Zack Snyder tomó el escenario y nos enseñó un breve adelanto de la cinta".

"Luego, llevó a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot al escenario, con las pantallas revelando los papeles de las estrellas en el filme como Superman, Batman y la Mujer Maravilla, respectivamente".

El tráiler –que todavía no ha llegado a la web– fue realmente corto y mostró los momentos de tensión previos a una potencial pelea entre Batman y Superman.

Luego del panel, Warner Bros. compartió en el Facebook de la película la imagen de Gadot como Mujer Maravilla (imagen principal de este artículo), la cual se suma a las fotografías de Cavill como Superman y Affleck como Batman que han compartido este mes.