Completo. El espectáculo contará con la participación de nueve solistas y cuatro bandas. Tocarán acompañados por una orquesta.

Por: Jessica Rojas Ch. 2 febrero, 2016

La fórmula de apelar al recuerdo ha funcionado bien para Marvin Córdoba Producciones y, para festejar el Día de San Valentín, la empresa vuelve a juntar a grandes artistas de las décadas de los 80 y 90 para cantarles a los enamorados.

El próximo 13 de febrero, a las 6 p. m., el Estadio Nacional se vestirá de romance, baile y mucha fiesta con el concierto AuténTicos por siempre en el cual se reunirán varias de las glorias ticas de la balada, el queridísimo chiqui-chiqui y la música tropical.

Se trata del tercer espectáculo con ese formato que realiza Córdoba, quien asegura que las presentaciones han servido para unir a varias generaciones en torno a fiestas musicales.

“La fecha se presta mucho para que pasen una fiesta divertida, serán cuatro horas de puro baile en el Estadio Nacional que se tornó en un sitio muy representativo tanto para el fútbol como para la música costarricense” afirmó el productor.

Los conciertos pasados se realizaron en el Centro de Eventos Pedregal y en el salón de baile Rumba y fueron dirigidos a un público más pequeño.

Rogelio Cisneros también estará presente en el concierto de AuténTicos por siempre.
Rogelio Cisneros también estará presente en el concierto de AuténTicos por siempre.

Sin embargo, en esta ocasión, la puesta en escena aumentó y pasó de convocar solo a músicos románticos a armar un show más llamativo para los asistentes.

Ese sábado, en el escenario tocarán Rogelio Cisneros, Alexis Jiménez, Freddy Rojas, William Fallas, Javier Cartín y Rooper Cisneros.

En cuanto a bandas harán lo suyo Gerardo Ramírez y Los Hicsos, Vía Libre, la Banda Chiqui-Chiqui y Marfil. También contarán con la participación de artistas invitados como José Mata, Enrique Dodero y José Jákamo quienes harán un homenaje a los cantantes de aquella época que ya no están.

Como sorpresa para esa gran noche, todas las presentaciones tendrán la complicidad de varios intérpretes de música sinfónica que formarán la Orquesta Sinfónica AuténTicos.

“Esos músicos estarán bajo la dirección del joven pero talentoso Ariel Céspedes. También nos acompañarán otros artistas como Kin Rivera (padre) y Tapado Vargas en la percusión, Checko D’Ávila en el sax y Leslie Céspedes (de Los Abejorros) como director musical”, agregó.

Así que si está buscando cómo pasar el Día del Amor y la Amistad, tome en cuenta este concierto que podrá disfrutar con su pareja, amigos o familia.

Será una noche para disfrutar de los mejores recuerdos, para bailar éxitos como La Avispa o El Pipiribao , de mover las caderas con temas icónicos como Represento . Córdoba afirmó que lo principal, además de celebrar una fecha tan especial, es darle de nuevo un reconocimiento a la música que marcó aquella época dorada en la escena nacional.

Las entradas ya están a la venta en el sitio www.specialticket.net y por medio de llamadas telefónicas al 2528-8778.

Para este concierto se habilitarán entre 8.000 y 10.000 espacios en el estadio. Las entradas tienen valores entre los ¢12.500 y hasta los ¢30.000.