Por: Jessica Rojas Ch. 23 febrero

Con un montón de recuerdos y emociones, el domingo 5 de marzo se convertirá en un día muy especial para aquellos que vivieron su juventud en la década de los 70 y a principios de los 80.

El programa 80’s y más , del canal VM Latino, prepara una tarde juvenil al mejor estilo de la discoteca Leonardo’s. Por una única vez, lo mejor de la música disco y el pop de esas décadas hará a muchos recordar sus épocas de colegio con los éxitos más importantes que pasaban en las radios del momento.

La moda de los 70 y 80 volverá a relucir.Foto con fines ilustrativos/ Archivo/Rafael Pacheco.
La moda de los 70 y 80 volverá a relucir.Foto con fines ilustrativos/ Archivo/Rafael Pacheco.

La tarde juvenil se realizará en el Centro Colón, ubicado en el paseo Colón, en San José, justamente donde en aquellos tiempos estaba la famosa discoteca Leonardo’s.

La cita es a partir de las 2 p. m. El valor de la entrada es de ¢5.000 por persona el día del evento y estarán disponibles en la entrada de la disco, pero también se pueden conseguir en Tiendas Smart Zone ubicadas en: Terramall, Mall Paseo Metropoli, Liconln Plaza, Paseo de las Flores, City Mall y Mall Expreso. De acuerdo con la organización del evento, será una evocación a los tiempos de artistas como Celi Bee o Amy Stewart.

La tarde juvenil es una fiesta exclusiva para mayores de edad, pero pueden organizarse grupos para ir en familia y enseñarle a los más jóvenes cómo eran las “Tardes en Leo’s”.