16 octubre, 2012
 La Cuneta Son Machín traerá su nuevo tema Amor fritanguero.ArchivoNuevo.
La Cuneta Son Machín traerá su nuevo tema Amor fritanguero.ArchivoNuevo.

‘Sobaquiado’ y chinamero. Así describe la agrupación nicaraguense su rock y si quiere saber lo que esto significa tendrá dos oportunidades de descubrirlo el fin de semana.

Los intérpretes de El chicle y El zafarrancho se presentarán este viernes 19 en Jazz Café San Pedro y el sábado 20 en El Observatorio. En esta última compartirán el escenario con los ticos de Cocofunka.

Para reservar su campo para el concierto de San Pedro puede llamar al 2253-8933 o por medio del sitio www.jazzcafecostarica.com .

Ambos conciertos empezarán a las 10 p. m. y el costo de la entrada es de ¢3.000.

Fusión. “Le llamamos rock ‘sobaquiado’, porque esa es la manera en que las personas bailan nuestra música, que mezcla lo actual y lo popular”, explicó el bajista Augusto Mejía durante una entrevista con Viva el año pasado.

Con una mezcla de ritmos que van desde rock , funk , pop y hasta jazz es fácil de ver porqué la gente baila con sus canciones.

Además, el grupo se ha destacado por reinventar y refrescar la música popular de su país.

La agrupación está por presentar su más reciente sencillo que lleva por nombre Amor fritanguero .

Si desea conocer más detalles de esta banda, puede visitar su sitio oficial en la dirección www.lacunetasonmachin.com o también puede unirse a su página de Facebook en www.facebook.com/LaCunetaSonMachin .