Cantante cristiano ofrecerá un concierto el 5 de diciembre en el Estadio Nacional como parte de su gira Soplando vida ; las entradas salieron hoy en preventa para usuarios Credomatic

Por: Melvin Molina 1 agosto, 2014
De nuevo. El artista mexicano Jesús Adrián Romero cantó en el país en el 2012 y 2013 .Pablo Montiel
De nuevo. El artista mexicano Jesús Adrián Romero cantó en el país en el 2012 y 2013 .Pablo Montiel

La música de Jesús Adrián Romero es muy versátil, suena por igual en una actividad católica, en un templo protestante y hasta en una tienda de la avenida Central. Lo que sus seguidores disfrutan es el mensaje de positivismo y también de agradecimiento a Dios.

Este artista y pastor mexicano volverá a Costa Rica para ofrecer un concierto como parte de su gira Soplando vida .

El intérprete de Como búfalo regresará al Estadio Nacional, escenario que conoce porque se presentó ahí en julio del 2013 y en mayo del 2012.

La visita la confirmó Juan Carlos Campos de la productora One, la misma que lo trajo en el pasado, quien aseguró que el éxito de esa noche está garantizado porque el espectáculo incluye una recopilación de las mejores canciones de la carrera de Romero, más los temas del álbum que da nombre a la gira.

Las entradas para la cita de alabanza y mensaje positivo están en preventa desde hoy viernes . Los precios son: ¢5.000 (gramilla de pie), ¢10.000 (platea numerada), ¢12.500 (balcón este numerado), ¢7.500 (sombra este numerada), ¢22.500 (vip numerado) y ¢35.000 (zona momentos Credomatic).

La primera semana será una preventa para usuarios de tarjetas Credomatic, a partir del viernes 8 de agosto se podrán adquirir con cualquier método de pago. La productora no informó hasta cuándo tendrá el sistema; una vez que este termine los precios de cada localidad se incrementará en ¢2.500.

“Jesús Adrián Romero es un artista que, dichosamente, diariamente gana más y más adeptos y estas personas fueron las que nos motivaron a hacer los esfuerzos para tener de vuelta a este gran artista en Costa Rica casi año y medio después de su último show . Él accedió con gusto y ahora seremos testigos de su más reciente tour”, afirmó Campos en un comunicado de prensa.

Contenido. José Cañas , cantante costarricense, fue el invitado de Romero en dos conciertos en Costa Rica, además tienen una relación de amistad más reciente.

El tico aseguró que el intérprete de Sumérgeme se caracteriza por componer temas con un gran contenido que se nutre de su experiencia personal.

“Sus canciones reflejan mucho de lo que es él en su vida. Como compositor sus letras son extraordinarias, sencillas tanto que caen en lo complicado”, explicó Cañas.

Otra característica del artista, según el tico, es que no busca ser un hombre show durante su presentación; en cambio le ofrece el protagonismo a sus canciones y a su fe.

La de diciembre será la segunda ocasión en que viene con la gira Soplando vida a Costa Rica.

Las entradas están disponibles en www.eticket.cr , en el centro de llamadas 2295-9400, tiendas SpeedBox de Curridabat y San José, y en los puntos Servimás autorizados.