Unidos. El sello de música urbana Resistencia Subversiva presentará a los artistas que forman parte de su cartera

Por: Jessica Rojas Ch. 24 febrero

El sello costarricense de música urbana Resistencia Subversiva ideó una serie de espacios para exponer la música de los artistas de su cartera y este viernes 24 de febrero será el primero de varios conciertos que presentarán.

La cita es en El Cuartel de la Boca del Monte, en barrio La California, en San José, a partir de las 9 p. m. Voces de la resistencia es el nombre de estos conciertos y para esta primera edición los artistas que formarán parte del espectáculo son Crypy, Gab Nezumi, Huba Watson, Pésimos Actores (Cehzar y Raka), Nesta y Tinez de Costa Rica, así como Rapsoda de España.

El experimentado Huba Watson será uno de los artistas que participarán del encuentro en El Farolito.
El experimentado Huba Watson será uno de los artistas que participarán del encuentro en El Farolito.

Además, la organización confirmó que desde Chile también formará parte del line up el rapero Seo2, como invitado internacional al encuentro.

La entrada tiene un valor de ¢4.000 y se puede comprar en el lugar de la actividad. Como regalo especial para quienes asistan al evento, Resistencia Subversiva les entregará una tarjeta de descarga con el disco Voces de la resistencia Vol. 1 en formato digital. Esta producción recopiló varios temas de los artistas del sello e incluye, además, una nueva canción de Seo2, producido por Kingstar, fundador del sello Resistencia Subversiva.