El Sonero de la juventud subió al escenario del anfiteatro Coca Cola a las 6:51 p. m. para ponerle la dosis salsera al Festival Tropical Viva La Fiesta

Por: Allan Andino 9 mayo, 2015
Víctor Manuel puso más sabor en el concierto Viva la música en Parque Viva, en la La Guácima de Alajuela.
Víctor Manuel puso más sabor en el concierto Viva la música en Parque Viva, en la La Guácima de Alajuela.

La Guácima

Llegó la salsa y con ella Víctor Manuelle. A las 6:51 p. m. el cantante puertorriqueño apareció de sorpresa sobre la tarima del anfiteatro Coca Cola, cuando encendieron las luces de repente para comenzar su actuación bajo el marco del Festival Tropical Viva La Fiesta en el Parque Viva en La Guácima.

Aunque sus primeros segundos falló su micrófono al no tener sonido, inmediatamente corrigió, expresó "¿Me oyen?" y el público lo respaldó. El artista, un experto en el arte de la improvisación, ordenó a la orquesta repetir la introducción del tema Si tú me besas y comenzó su fiesta de éxitos salseros.

Tengo ganas y Dile a ella, fueron los otros temas que secundaron su presentación, en el único segmento salsero de este festival, pues los otros artistas (Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Olga Tañón) son del género merenguero.

"Estamos súper contentos disferunaro con todos ustedes. Hace un tiempo bastante razonable que no los visitaba. Por eso vine a complacerlos con las canciones que ustedes quieren escuchar. Según piden nosotros vamos complaciendo" afirmó el boricua, para cantar Como una estrella y Tú volveras.

Aún resta la actuación de La mujer de fuego, Olga Tañón, en una noche con viento frío, pero que a puro baile, se va resolviendo.