Nueva iniciativa. El show es organizado por Recordar y Reír 55+, una empresa que realiza actividades para mayores de 55 años

 13 abril, 2015

Quienes rondan los 50 años, de seguro escucharon los éxitos del grupo Abracadabra. Muchos, incluso, asociarán aquellas baladas con un romance que vivieron en Puerto Limón o con algún enamorado al que le dijeron ‘chau’.

Si este es su caso, quizás le interese saber que al caer la tarde de miércoles 15 se realizará un concierto-viaje-a-la-nostalgia.

Víctor Kapusta, la voz de Abracadabra, se presentará en el restaurante Estación Atocha, ubicado en Sabana norte.

El espectáculo es organizado por Recordar y Reír 55+, una empresa que realiza actividades de entretenimiento para mayores de 55 años.

¡Clásicos! Víctor Kapusta interpretará los principales éxitos de la agrupación Abracadabra. El repertorio incluirá Hoy te de doy la mitad de lo que soy y Chau cariño chau , dos de los temas más conocidos. Eyleen Vargas
¡Clásicos! Víctor Kapusta interpretará los principales éxitos de la agrupación Abracadabra. El repertorio incluirá Hoy te de doy la mitad de lo que soy y Chau cariño chau , dos de los temas más conocidos. Eyleen Vargas

Kapusta interpretará una selección de su repertorio de éxitos, especialmente los que hicieron famoso al grupo Abracadabra.

Quienes asistan podrán escuchar y, por qué no, cantar algunos clásicos , como Ayúdame a olvidar , Hoy te de doy la mitad de lo que soy , Naciste nací y el muy conocido Chau cariño chau , entre otros.

La presentación comenzará a las 4 p. m. y tendrá una duración de cuatro horas, explicó Eugenia Mena, una de las organizadoras de la actividad.

Tiene un costo de ¢35.000, monto que incluye el concierto, el almuerzo y dos copas de vino o dos bebidas.

Las reservaciones pueden realizarse a los teléfonos 8912-1777, 8844-3434 y 2220-0207.

Iniciativa. El concierto que ofrecerá Víctor Kapusta es organizado por Recordar y Reír 55+.

Esta microempresa, impulsada por Eugenia Mena y Marcela Angulo,nació con el objetivo de ofrecer opciones de entretenimiento para mayores de 55 años.

Como parte de su propuesta, organizarán almuerzos, conciertos, visitas guiadas a exposiciones de museos, actividades humorísticas, tardes de póquer y proyecciones de películas.

Una de las novedades de esta iniciativa es que todas las actividades se realizarán durante el día y entre semana.

“Es la oportunidad perfecta para muchas personas que, por diversas razones, no pueden salir en la noche”, indicó Mena.

Además de entretener, estas actividades son una forma diferente de conocer gente nueva. “Hay personas que tienen ganas de salir pero no quieren hacerlo solos. La idea es que estos espacios sirvan para hacer nuevos grupos de amigos”, agregó.

Recordar y Reír 55+ tiene un perfil de Facebook en el que publican su agenda de actividades. Puede encontrarlos digitando la dirección www.facebook.com/recordaryreir55.