Producción discográfica estará disponible en formatos CD y CD+DVD que incluye una película documental con imágenes de grabaciones de varios temas

Por: Manuel Herrera 1 octubre, 2014

El cantante y compositor argentino Vicentico presentó ayer martes el tema Esclavo de tu amor, primer sencillo del próximo álbum 'Último acto', que sale a la venta en noviembre.

El argentino Vicentico lanzó ayer su más reciente tema 'Esclavo de tu amor'.
El argentino Vicentico lanzó ayer su más reciente tema 'Esclavo de tu amor'.

"Esclavo de tu amor, es una canción grandota, que tiene de todo. Hay mucha cuestión musical puesta en la canción, una sección de vientos importante, además de cuerdas", refirió el músico por medio de un comunicado de prensa de Sony Music.

La pieza fue compuesta en conjunto con Gerardo Cachorro López. "Es un soul setentero, un estilo de música y ritmo que a mí me gusta mucho. Quizás si uno escucha la canción por primera vez, parece un estilo Nino Bravo, pero en mi opinión mi influencia más fuerte es el Northern Soul o Motown", comentó el cantante.

Último acto fue grabado entre marzo y julio de este año en Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston (Jamaica), Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile).

El material discográfico incluye versiones renovadas de algunos de los temas más exitosos de Vicentico, además de cuatro composiciones nuevas, entre ellas Esclavo de tu amor.

Vicentico contó con las colaboraciones de músicos como Willie Nelson, el dúo jamaiquino Sly & Robbie, las bandas Intocable y Our Latin Thing , y de su pareja Valeria Bertuccelli.

Último acto estará disponible en formatos CD y CD+DVD que incluye una película documental con imágenes de grabaciones de varios temas en las distintas ciudades, indicó Sony Music.

Escuche aquí el nuevo tema del argentino Vicentico.