Gratis. El concierto será gratuito, con la finalidad de que cualquier fanático del artista pueda acompañarlo

Por: Jessica Rojas Ch. 8 febrero, 2016

El ícono de la música ranchera a nivel internacional, Vicente Fernández , tomó la decisión de decirles adiós a los escenarios.

Como su carrera lo merece, este último concierto será uno de los más grandes de la historia del género de música ranchera, y se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

El 17 de febrero, el artista, originario de la localidad de Huentitlán, Guadalajara, celebrará su cumpleaños número 76. | ARCHIVO
El 17 de febrero, el artista, originario de la localidad de Huentitlán, Guadalajara, celebrará su cumpleaños número 76. | ARCHIVO

El concierto será gratuito, algo que ayudará para que los seguidores de la carrera de Chente puedan acompañarlo en su última presentación en vivo.

El recital, donde no faltarán sus más grandes éxitos como Volver, volver o El rey , servirá también para festejar el cumpleaños número 76 de este hombre que se convirtió en una de las más grandes leyendas musicales de América Latina.

Como regalo especial, para quienes no puedan hacerse presentes en este concierto para el recuerdo, el espectáculo titulado Un Azteca en el Azteca , será transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

Con más de medio siglo de trayectoria en la que ha logrado ventas de más de 70 millones de álbumes, el intérprete anunció su retiro de los escenarios en 2012.

El llamado Charro de Huentitán, fue intervenido quirúrgicamente en marzo del año pasado a causa de una hernia ventral y pasó más de siete días en la unidad de cuidados intensivos.