Por: Gloriana Corrales 11 noviembre, 2016

La alta percusión, las cuerdas del arpa y las voces buscarán este sábado una perfecta armonía para revitalizar los sentidos en el concierto Noche de mantras.

Leal y Solerti formaron la Sonora Bhajancera en el 2015. facebook.com/sonorabhajancera/
Leal y Solerti formaron la Sonora Bhajancera en el 2015. facebook.com/sonorabhajancera/

La Sonora Bhajancera –conformada por Indiana Leal y el violinista de la Orquesta Sinfónica de Heredia Erasmo Solerti– se presentará a las 4 p. m. en IO Cultura de Yoga, en el centro comercial Distrito 4, cobre la carretera principal de Guachipelín, Escazú.

“Se trata de una tarde en la que vamos a cantar mantras y hacer una explicación de qué significan los mantras”, comentó Leal.

“Algunos te ayudan a expandirte, otros te ayudan a tener la fuerza para eliminar los obstáculos, hay unos que invocan paz, amor, te hacen bailar y sentir feliz”, agregó.

La entrada para disfrutar de este concierto que promete llevar a los asistentes a sumirse en un estado de meditación y bienestar tiene un valor de ¢5.000.

El cupo es limitado y se pueden reservar los espacios mediante el teléfono 8703-7996, el correo sonorabhajancera@gmail.com o el sitio Eventbrite.com.

Etiquetado como: