En la producción no aparece el baterista Phil Rudd, recientemente acusado de intento de asesinato y de posesión de drogas

Por: Manuel Herrera 12 noviembre, 2014

Play Ball, el sencillo promocional del nuevo álbum de AC/DC Rock or bust, ya tiene video musical.

Esta es la portada del nuevo disco de AC/DC.
Esta es la portada del nuevo disco de AC/DC.

La banda australiana de rock estrenó el videoclip que marca el debut de Stevie Young, sobrino de Malcolm Young, quien abandonó el grupo debido a un caso de demencia.

En el nuevo video, la agrupación realizó un montaje entre atractivas jugadoras de fútbol, elefantes jugando baloncesto con balones de fútbol y un grupo de monjas.

También mezcla imágenes de sus músicos mientras interpretan el tema. En el video musical no aparece el baterista Phil Rudd, recientemente acusado de intento de asesinato y de posesión de drogas.

Según The Rolling Stone, la ausencia de Rudd no se debe al proceso judicial, sino a una "emergencia familiar" en octubre pasado. En su lugar aparece Bob Richards, ex baterista de Shogun.

"No pensé que haríamos esto otra vez, pero tenemos un nuevo disco y reunimos a los chicos nuevamente", dijo Brian Johnson en un video tras bambalinas capturado en el set. "Es fantástico", agregó.

Etiquetado como: