Mexicano se presenta en Costa Rica el 22 de noviembre en el Estadio Nacional

Por: Manuel Herrera 11 noviembre, 2014

A pocos días de presentarse en nuestro país, el cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó este martes su más reciente videoclip para el tema Te Amaré.

El sencillo está incluido en su disco Confidencias reales, que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre, y versiona el tema que el cantante español Miguel Bosé hizo famoso en los años noventa.

Ayer Fernández compartió en su Twitter el audio de la canción grabada en directo en el Teatro Real de Madrid el pasado 23 de julio como parte de la gira Confidencias world tour.

Alejandro Fernández se presenta en Costa Rica el próximo 22 de noviembre en el Estadio Nacional.
Alejandro Fernández se presenta en Costa Rica el próximo 22 de noviembre en el Estadio Nacional.

"Los dejo con Te amaré, ¡gran canción! ¡Espero que les guste tanto como a mí!", escribió el cantante en su cuenta de Twitter ayer al compartir el audio.

Este martes, Fernández escribió: "Aquí les dejo ahora el video de Te Amaré. Espero que les siga gustando".

Confidencias reales nació de esa actuación en el Teatro Real de Madrid, un disco que plasma el recital donde Fernández estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica y que fue catalogado como único, histórico e irrepetible, según el sello discográfico Universal.

La última producción de El Potrillo fue Confidencias que salió a la venta el 27 de agosto pasado y rápidamente se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países.

También alcanzó el número uno de la lista de Billboard Latino y el 19 en lista Billboard Top 200.

Alejandro Fernández se presenta el 22 de noviembre en el Estadio Nacional, en San José. La productora informó que hay boletos disponibles en todas las localidades.

El concierto inicia a las 7:30 p. m. y los precios de los boletos van desde los ¢18.000 hasta los ¢99.000.