Un audiovisual animado promociona la colaboración entre banda y DJ, mediante una historia situada en Nueva York.

Por: Alessandro Solís Lerici 21 julio, 2014

San José (Redacción)

Por medio de una animación audiovisual que toma lugar en Nueva York y que cuenta la "historia psicodélica de un hombre y una mujer en medio de los subterráneos y reconocidos personajes de la activda locura nocturna de La Gran Manzana", la banda Cocofunka y el DJ Bartosz Brenes promocionan su flamante sencillo en conjunto, titulado Dónde vamos.

El audio fue estrenado a comienzos de la semana pasada y el video comenzó a circular en YouTube a partir de este lunes. Ambos forman parte de Betabom, el proyecto musical que Brenes emprendió desde octubre del 2013, en el que colabora y produce con varios artistas nacionales. Hasta la fecha, Betabom ha publicado complicidades sonoras son Huba Watson (de Blackout y Moonlight Dub Xperiment) y Cocofunka.

El DJ y productor costarricense Bartosz Brenes.
El DJ y productor costarricense Bartosz Brenes.

El video de Dónde vamos fue producido y dirigido por los realizadores costarricenses Alejandro Bonilla y Alonso Fonseca. "Todo el proyecto fue una obra colectiva y multidisciplinaria la cual disfrutamos mucho. Todos le pusimos mucho empeño para generar algo de calidad y que destaque, y esperamos que sea disfrutado por gente de todo el planeta, ya que es una obra con visión global", comentó el guitarrista Nacho Páez.

El sencillo se puede adquirir en formato en digital mediante las tiendas virtuales iTunes, Amazon y Beatport, y también se puede escuchar de forma gratuita en las plataformas Spotify, Soundcloud y Deezer. También se promociona desde la página donde-vamos.com.