Disco recién se terminó de grabar en los estudios Kensaltown, en Londres, y fue dirigido por el sueco Martin Terefé

Por: Manuel Herrera 6 junio, 2014

La exvocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, estrenó el videoclip que acompaña a su nuevo sencillo Palabras.

El tema está incluido en la tercera producción discográfica en solitario de la artista, que saldrá a la venta en setiembre.

La cantante española Amaia Montero, presentará en setiembre su tercer disco en solitario, donde se incluye el sencillo, 'Palabras'.
La cantante española Amaia Montero, presentará en setiembre su tercer disco en solitario, donde se incluye el sencillo, 'Palabras'.

El disco recién se terminó de grabar en los estudios Kensaltown, en Londres, y fue dirigido por el sueco Martin Terefé, responsable de los trabajos de artistas como Jesse & Joy, Hason Mraz, James Blunt, Train, Jammie Cullum o A-ha, y con un equipo de músicos de primer nivel.

La nueva producción se comenzó a gestar a finales del 2013 y en su reaparición, tres años después de su anterior disco, la artista conservará su esencia como autora e intérprete, informó Sony Music.

Entre los músicos que acompañan la nueva producción discográfica destacan Kristoffer Sonne y Karl Brazil en las percusiones; Bastian Juel al bajo; Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott a los teclados, y James-Bryan, Cass Lowe en las guitarras, además del propio Terefé, que toca guitarra y bajo.

Amaia debutó como solista en el 2008.