La canción es uno de los adelantos de Reborn, el segundo disco del grupo.

Por: Alessandro Solís Lerici 19 junio, 2015

San José (Redacción)

La banda costarricense de reggae Un Rojo se encamina al lanzamiento de Reborn, su segundo álbum, y para alimentar la expectativa de sus fans puso a circular el videoclip del sencillo Intención, filmado en Argentina.

Tanto la canción como el video cuentan con la participación de Néstor Ramljak, vocalista de la agrupación argentina de reggae Nonpalidece, gran aliada de Un Rojo en el sur del continente.

El rodaje del video se realizó durante la segunda gira de Un Rojo por Argentina, efectuada en febrero y marzo del año en curso. Las tomas son de conciertos en los que el grupo tocó allá y de algunos de sus integrantes cantando el tema exclusivamente para las cámaras.

"Intención representa una apertura de composición y de nuestro trabajo como banda", dijo Esteban Chavarría, mejor conocido como Jaguar, cantante y guitarrista de la banda.

"Nos arriesgamos y nos propusimos a continuar con un proceso transformador que representa un conjunto de primeras veces para nosotros", agregó.

A pesar de que el disco Reborn ya fue grabado y está listo para salir a la venta, Un Rojo todavía no ha anunciado la fecha en la que revelará el nuevo material.

Sobre el proceso actual de la banda y estas nuevas canciones, La Nación publicó un extenso reportaje a finales de marzo, cuando el grupo regresó de Argentina.