3 enero, 2014

Las canciones de la banda británica Pink Floyd serán las protagonistas de uno de los primeros tributos del año, a realizarse esta noche en el Jazz Café de San Pedro.

Cinco artistas nacionales se aliarán para interpretar los temas de la insigne agrupación en formato acústico. Allan Aguilar se hará cargo de la voz principal, Carlos Delgado estará en la guitarra, Felipe Contreras en el bajo, Carlos Morales en la batería y Pepe Campos en el teclado.

La cita está anunciada para comenzar hoy a las 9 p. m. y la entrada tendrá un valor de ¢4.000.

La obra de Pink Floyd es motivo de homenajes musicales con propuestas muy disímiles a lo largo del orbe.
La obra de Pink Floyd es motivo de homenajes musicales con propuestas muy disímiles a lo largo del orbe.

Durante el concierto se escucharán temas como Mother, High Hope, Learning to Fly , la inconfundible Wish You Were Here, Comfortably Numb y la composición del mítico Syd Barrett Astronomy Domine , entre otros éxitos del grupo.

El baterista Carlos Morales explicó que esta alineación de músicos ha realizado este especial en más de una docena de ocasiones, pero el formato acústico responde a los instrumentos que utilizarán en esta ocasión, así como el ensamble íntimo.

“Todos somos fanáticos del grupo por lo que siempre sabemos que lo vamos a disfrutar como si fuera la primera vez que tocamos estas piezas en versiones tranquilas”, comentó el músico.

Etiquetado como: