Solidarios De la mano de José Cañas, varios artistas grabaron un disco navideño para ayudar a la organización AsiDown

Por: Melvin Molina 12 noviembre, 2013

Varios artistas nacionales unieron esfuerzos para ayudar a la Asociación Síndrome de Down Costa Rica (AsiDown). De la mano del cantante José Cañas , unieron talentos y grabaron el disco ¡Qué tuanis es la Navidad!

En estudio. Jéssica Schifter grabó junto a los cantantes Miriam Jarquín y José Cañas; la experiencia marcó al interprete de las gafas rojas. Eyleen Vargas.
En estudio. Jéssica Schifter grabó junto a los cantantes Miriam Jarquín y José Cañas; la experiencia marcó al interprete de las gafas rojas. Eyleen Vargas.

El disco incluye versiones pop y rock de clásicos de la época como Noche de paz , Ya llegó la Navidad y Ángeles cantando están , entre otras. El objetivo de esta producción es recaudar fondos para la organización que ayuda a padres y sus hijos con síndrome de Down.

Cañas explicó que los encargados de AsiDown lo buscaron para que fuera la voz principal del proyecto, así como para que tocara las puertas y corazones de otros músicos que desearan ayudar.

Fue así como reunió a Julio Nájera, Tamela Hedström , Miriam Jarquín, Sasha Campbell, Humberto Vargas, Xiomara Ramírez y el saxofonista Geovanni Escalante, dueño de un récord Guinness.

Además, participó como invitada especial Jéssica Schifter, joven cantante con síndrome de Down.

José Cañas explicó que la labor de la asociación es muy valiosa porque apoyan a los padres que tienen a un niño con el síndrome y a escolares y colegiales con Down cuando no los quieren recibir en centros educativos.

La grabación del disco finalizó el sábado, de la mano de Paul Rubinstein, en Real Music Productions, quien donó parte del trabajo para hacer posible el CD.

¡Qué tuanis es la Navidad! estará a la venta la última semana de noviembre en discotiendas, Librería Universal y en cuatro conciertos que los participantes realizarán en centros comerciales.