Variedad Durante esta temporada, en este espacio del Teatro Nacional también habrá agrupaciones de danza y mucha música

Por: Katherine Chaves R. 22 abril, 2014

El guitarrista costarricense David Coto y el violinista cubano Fernando Muñoz darán un concierto este martes en el Teatro Nacional, como parte del programa Teatro al Mediodía.

El guitarrista costarricense David Coto compartirá escenario con el violinista cubano Fernando Muñoz, quien es miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional. | ARCHIVO
El guitarrista costarricense David Coto compartirá escenario con el violinista cubano Fernando Muñoz, quien es miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional. | ARCHIVO

Los músicos ofrecerán el primer espectáculo de la temporada 2014 de ese espacio artístico.

El show tendrá un programa compuesto por variedad de estilos que van desde lo clásico a lo contemporáneo.

El programa incluye Preludio Fuga y Allegro , de J. S. Bach; Un día de noviembre , de Leo Brouwer; Tambito josefino , de Edín Solís; Ausencia , de Max Goldenberg; La historia del tango , de Astor Piazzola; La comparsa , de Ernesto Lecuona; Czardas , de Vittorio Monti; y Duerme Negrita , de Eliseo Grenet.

David Coto es guitarrista costarricense y sus interpretaciones lo han hecho ganador de múltiples premios, así como de reconocimientos por su labor artística, mientras que Fernando Muñoz es violinista cubano e integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Los que siguen. La temporada de este año de Teatro al Mediodía está cargada de mucho talento, entre los cuales destacan Supersax con Saxurbano, Coro Intermezzo y Passiflora.

También habrá danza gracias a la participación del colectivo Los INnato, Danza U y Exánima.

Las entradas para estos espectáculos musicales tienen un valor de ¢2.000 para público general y de ¢1.000 para ciudadanos de oro y estudiantes. Se pueden conseguir en la boletería –tanto física como web– del teatro.