Por: Allan Andino 8 diciembre, 2012
 Los venezolanos nos visitarán por tercera ocasión. ArchivoM y R.
Los venezolanos nos visitarán por tercera ocasión. ArchivoM y R.

Nueve artistas internacionales serán los responsables de poner el ambiente, este 21 de diciembre, en la explanada del Estadio Nacional, para el décimo concierto navideño que organiza Central de Radios .

Los llamados son los hijos de Ricardo Montaner, el dúo M y R, dueños del éxito Hoy , también los artistas panameños Eddie Lover, Comando Tiburón, Mr. Saik (del pegajoso tema Choque ), Joey Montana, Latin Fresh y Martín Machore (exMach & Daddy) y los colombianos Feid y La Sonora Dinamita.

Así lo confirmó José Víquez, jefe de promoción y mercadeo de Central de Radios, quien comentó que el evento es totalmente gratis, como regalo a los oyentes.

“Los artistas estarán llegando un día antes y otros el mismo día. Estamos preparando un espectáculo bastante atractivo. Algunos cantantes traen su elenco de bailarinas; también verán juegos de pirotecnia, cañones de humo y la animación de los locutores de Exa, Z FM, La Mejor, radio Disney, Monumental, Reloj y Best FM”, informó el encargado.

Víquez agregó que el evento es familiar, por lo que se aplicará un fuerte operativo de seguridad para la tranquilidad de sus asistentes. “Comenzará a las 5 p. m. y se extenderá a la medianoche, con el conteo de José Ángel Vásquez ”, dijo.