3 enero, 2014

Este sábado, las melodías de dos grandes del grunge resonarán en Jazz Café Escazú cuando la banda Dirty Jack interprete música de Pearl Jam y Nirvana.

El conjunto está integrado por los músicos Manuel Barrantes, Emanuel Gómez y Aarón Retana, quienes llevarán temas de estos grupos a un formato de tres guitarras, voz principal y coros, dejando de lado la batería y el bajo.

El costo de la entrada es de ¢4.000 para disfrutar de la música que empezará a las 10 p. m.

La música de Nirvana sonará en Jazz Café Escazú.
La música de Nirvana sonará en Jazz Café Escazú.

Con motivo del 20 aniversario de muerte de Kurt Cobain, el grupo nacional dedicará este 2014 a recordar su obra y legado, y este es el primer concierto en el marco de dicho aniversario.

Del legendario músico y su banda sonarán piezas como Come as you Are , Oh Me y Lake of Fire en versiones muy similares a las que la banda interpretara en su afamado MTV Unplugged , el cual fue grabado en noviembre del 2013.

Por su parte, de Pearl Jam se escucharán temas como Elderly Woman , Black , Daughter , Jeremy y Alive , también adaptadas al trío.

Dirty Jack anteriormente ha hecho especiales de artistas como el vocalista Chris Cornell, con su obra solista, en Soundgarden y Audioslave. Además, ha interpretado material de Mr. Big, Blind Melon y Poison, entre otros.

Etiquetado como: