La banda de reggae celebrará el lanzamiento del material la noche de este miércoles en el Jazz Café de Escazú, y en nacion.com tenemos entradas para regalar.

Por: Alessandro Solís Lerici 21 octubre, 2015
Fotografía: Un Rojo para La Nación.
Fotografía: Un Rojo para La Nación.

La banda costarricense de reggae Un Rojo presentará esta noche su disco Reborn , en un concierto en el Jazz Café de Escazú, a partir de las 9 p. m.

Con un espectáculo enfocado en su nueva colección de canciones, la agrupación culminará el trajín intermedio entre su álbum En la calle (2012) y su nueva producción.

Como el nombre del disco lo refleja, se trata de un renacer para Un Rojo. “Este disco trae mucha exploración interna, en cuanto a evolución espiritual y personal”, comentó a finales de marzo Esteban Jaguar Chavarría, vocalista y guitarrista.

De la producción ya se ha hecho promoción de cortes como Intención , Easy , Fuerzas ancestrales y Red Flag , pero no será sino hasta esta noche que el público podrá tener en manos el disco.

Hoy, en el Jazz Café de Escazú, habrá copias físicas de Reborn a la venta, al precio de ¢5.000. Adicionalmente, se venderá otra mercadería, como camisetas y gorras. La entrada para presenciar el espectáculo costará ¢5.000.

Luego del concierto, el disco estará disponible también en plataformas digitales como iTunes, Spotify y Bandcamp, entre otras. En YouTube también se pueden ver videos como el de Intención , una colaboración con Néstor Ramljak, cantante de Nonpalidece.

Después de renacer con su álbum mejor logrado hasta la fecha –el cual da continuidad a su tema recurrente de unidad y comunión–, Un Rojo tendrá una agenda repleta de conciertos que llevará su enérgico y colorido espectáculo por ciudades como Liberia, Escazú, San Carlos, San Ramón y Sarapiquí, entre otras.

RIFA, RIFA: Estamos regalando dos entradas dobles al concierto, así como dos pases dobles para llegar al Jazz Café de Escazú con la banda en La Carreta (y con entrada incluida). Para participar, comente en esta noticia antes de las 1 p. m. A las 2 p. m revelaremos los ganadores.

Actualización; 23/10/2015, a las 6:30 p. m.: Ya fueron anunciados los ganadores de la rifa. Por otro lado, el disco Reborn ya está disponible para escuchar desde Spotify. Póngale play.

Etiquetado como: