Por: Yendry Miranda 3 septiembre, 2014

La Orquesta Filarmónica hará una quinta función del Tributo a Pink Floyd, que realizarán este fin de semana, en el Teatro Popular Melico Salazar.

El concierto se realizará el domingo, a las 2 p. m.

Las entradas se pondrán a la venta hoy 3 de setiembre. al mediodía. en el sitio specialtiket.net.

Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica, les pidió a las personas interesadas en comprar boletos estar atentos al sitio web, pues cuando abrieron la cuarta fecha los tiquetes se agotaron en solo dos horas.

“Este sin duda es el concierto más grande que hemos hecho en el año. Hay más de 135 personas trabajando en él”, acotó . Asimismo informó de que en la cita se escucharán temas como Another Brick in the Wall, Comfortably Numb, Money y Hey You .

Las entradas para este espectáculo cuestan ¢35.000 (luneta y palco del primer piso), ¢30.000 (balcón y palco del segundo piso), ¢25.000 (balcón y palco del tercer piso) y ¢20.000 en galería.

Además de la venta en el sitio web, las personas también pueden intentar comprar sus entradas en el centro de llamadas 2528-8778.

Algunos de los cantantes convocados a estos encuentros son los nacionales Kurt Dyer, Daniel Patiño Quintana, Pato Barraza y Antonio Masís.