Originalmente, se realizaría el 27 de noviembre

Por: Jessica Rojas Ch. 15 noviembre, 2016

El concierto Tributo al Divo de Juárez, que se llevaría a cabo el 27 de noviembre en Parque Viva, cambió de fecha.

Así lo informó la empresa Arceyut Producciones por medio de un comunicado de prensa. La nueva fecha será el 19 de febrero de 2017, siempre en el mismo lugar.

Las razones del cambio, según la productora, son para mejorar el espectáculo y darle mayor oportunidad a las personas que quieran ir a ver el show y que no podían asistir en la primera fecha indicada.

"Tomamos la decisión de trasladar el evento del 27 de Noviembre, al 19 de febrero del 2017, lo que se convierte en una fecha más favorable para todos y aprovecharemos el mes del amor para celebrar recordando esos éxitos que hicieron vibrar tantos corazones durante muchos años", comentó el productor Ernesto Arceyut en el comunicado.

Juan Gabriel murió en agosto del 2016.
Juan Gabriel murió en agosto del 2016.

Según Arceyut, los artistas nacionales invitados (Luis Alonso Naranjo, Luis Montalbert, María José Castillo, Charlene Stewart, Humberto Vargas, Ana María Roldán, Vanessa Gonzalez, Enrique Dodero y Karina Severino), estuvieron de acuerdo con el cambio. La empresa afirmó que el espectáculo será más grande de lo que se había planeado.

Las personas que ya compraron su entrada y que quieran la devolución del dinero, o el cambio del tiquete para la nueva fecha, deben de llamar al teléfono 2247-5050 de la tiquetera La Boletería.

Por medio de la comunicadora Mónica Coll, encargada de prensa de Arceyut, se confirmó que la promoción de entradas con descuento para los conciertos de Magneto y Mercurio y Yuridia, se mantiene vigente para quienes ya compraron los boletos del Tributo al Divo de Juárez.

Los tiquetes con la nueva fecha del recital, en honor a Juan Gabriel, saldrán a la venta en los próximos días.