El espectáculo Gracias a la vida será los días 8 y 9 de diciembre

Por: Jessica Rojas Ch. 2 noviembre, 2015

Tres trovadores argentinos unen su experiencia y talento para honrar a una de las voces más importantes de América Latina en el espectáculo Gracias a la vida.

Los temas de la icónica Mercedes Sosa sonarán gracias a Piero, Víctor Heredia y León Gieco, tres grandes que se presentarán los días 8 y 9 de diciembre en el teatro Melico Salazar, en San José.

Pietro, Víctor Heredia y León Gieco honrarán a Mercedes Sosa en Costa Rica.
Pietro, Víctor Heredia y León Gieco honrarán a Mercedes Sosa en Costa Rica.

Estos conciertos son parte de una gira que realizan los artistas en conmemoración de la obra y la trayectoria de La voz de América, que falleció en el 2009 a sus 74 años. En los shows también interpretarán música propia y temas que compartieron en algún escenario del istmo con La negra.

Los cantautores se reúnen otra vez tras haber realizado diferentes espectáculos juntos como en el 2013 cuando cantaron en una gira por varios países de América Latina.

Mercedes Sosa es una de las más reconocidas intérpretes de la música trova y el folclor argentino. La artista hizo suyas obras como Gracias a la vida y Alfonsina y el mar y les impregnó su sello personal con su voz inconfundible. Sosa falleció el 4 de octubre del 2009

Ambos días los artistas cantarán a partir de las 8 p. m. Las entradas ya están disponibles para su compra en el sitio www.eticket.cr.

Los precios son:

¢24.000, galería

¢26.000, palcos tercer piso

¢34.500, balcón tercer piso

¢48.000, palcos segundo piso

¢57.000, balcón segundo piso

¢57.000, luneta y palcos primer piso