Unidos. Los cantantes Rogelio Cisneros, Joaquín Yglesias y Orlando Bertarini interpretarán lo mejor de sus repertorios románticos

Por: Jessica Rojas Ch. 1 septiembre, 2015

Tres voces muy románticas se unen en un espectáculo especial para los enamorados el sábado 26 de setiembre en el Tennis Club, ubicado en La Sabana.

Rogelio Cisneros cantará los éxitos de su época con Gaviota. Foto: Archivo.
Rogelio Cisneros cantará los éxitos de su época con Gaviota. Foto: Archivo.

El show Noche con amor presentará a los cantantes Rogelio Cisneros , Joaquín Yglesias y Orlando Bertarini , quienes serán los encargados de interpretar dulces melodías y grandes éxitos de la música romántica del recuerdo.

De acuerdo con la producción, cada cantante tendrá una presentación en solitario, en la cual cantarán lo mejor de sus repertorios.

Cisneros interpretará las conocidas Qué vas a hacer esta noche y María , entre otros éxitos.

Bertarini ofrecerá un repaso por los temás más icónicos de Abracadabra; mientras que el tenor Joaquín Yglesias presentará las piezas de su primer disco lírico-pop titulado Tierra y también de su disco corto Acústico .

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en las tiendas Vértigo, en el Tennis Club y por medio del número de teléfono 8456-2030.

Los precios son ¢30.000 (diamante) y ¢25.000 (general) e incluyen cena completa (entrada, plato fuerte y postre), coctel para brindar y una fotografía.

El cupo es limitado, solo se venderán 500 tiquetes; los socios del club tienen precio especial.