El domingo, las puertas del Parque Viva se abrirán desde las 9 a. m. Habrá servicio de buses desde San José y decenas de actividades para amenizar la espera

Por: Alexánder Sánchez 16 octubre, 2015

Ya lo sabemos: usted es un todo KatyCat y el domingo no quiere perderse ni un minuto del esperado concierto. Quiere ver a la diva relajado y con vibra positiva para corear sus pegajosos éxitos.

Sí es así tome nota, pues la organización del concierto de Katy Perry en Costa Rica , desarrolló un plan logístico para que usted disfrute al máximo de su encuentro con la diva.

Katy Perry vino a Costa Rica con su gira Prismatic World Tour.
Katy Perry vino a Costa Rica con su gira Prismatic World Tour.

Transporte exclusivo desde San José, convenientes horarios de ingreso y hasta atractivas opciones de entretenimiento, son algunas de las consideraciones que la organización tendrá disponible para usted.

Comencemos con el ingreso. Desde las 9 a. m, las puertas del Parque Viva, en La Guácima , estarán abiertas para que los fans de Katy Perry comiencen a llenar el recinto. Se trata de una apertura realmente anticipada, pues el concierto comenzará a las 8 p. m.

Una vez que las personas ingreses al lugar, deben ir a las boleterías para pasar un primer filtro de seguridad.

“El público que venga debe saber que las filas de cada sector se harán dentro de Parque Viva y no de sus exteriores”, expresó en un comunicado Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva.

Los asistentes que adquirieron su entrada para los sectores 100 (Golden Circle), 400 (vip, platino y preferencial) y el sector 500 (Terraza vip) pueden hacer fila dentro del Centro Kölbi, que se encuentra a un lado de las puertas del Anfiteatro Coca-Cola.

infografia
Por su parte, quienes tienen tiquete para ingresar a gramilla, pueden hacer fila en la zona conocida como el bosque.

Y si le da hambre no se preocupe, porque desde la mañana habrá venta de alimentos y bebidas en el Centro Kölbi.

“El Centro Kölbi será un punto de encuentro para todos los fans que lleguen a hacer fila desde temprano. Ahí encontrarán comida, artículos promocionales y actividades para que la pasen bien” detalló Bermúdez.

“En cuanto a las ventas de comida estamos trabajando para contar con una oferta que pueda complacer a las diferentes dietas y presupuestos. Tendremos desde perros calientes, hamburguesas, pupusas, hasta opciones más saludables, como sushi”, agregó.

Eso sí, tome en cuenta que si desea consumir alcohol, debe acreditarse como mayor de edad en los puestos autorizados.

El Anfiteatro Coca-Cola, | DEL PARQUE VIVA, TIENE UNA CAPACIDAD DE 16.000 ESPECTADORES. RAFAEL PACHECO/ARCHIVO
El Anfiteatro Coca-Cola, | DEL PARQUE VIVA, TIENE UNA CAPACIDAD DE 16.000 ESPECTADORES. RAFAEL PACHECO/ARCHIVO

En cuatro ruedas. Quienes decidan ir en carro al concierto, el amplio parqueo del Parque Viva estará abierto desde las 9 a. m. y contará con seguridad durante todo el evento.

En el parqueo habrá espacio para 6.000 vehículos, por lo que la pista del autódromo y algunos lotes aledaños serán habilitados.

“Nuestra recomendación general es que el público llegue con anticipación suficiente al concierto para que estacionen, pasen los diferentes filtros de seguridad, busquen sus asientos y no se pierdan ni un minuto del concierto que empezará puntual”, explicó Bermúdez.

Según comunicó la organización, quienes ingresen en su vehículo desde las 9 a. m. hasta las 4 p. m. tendrán como beneficio de un 50% de descuento en el costo del parqueo, es decir ¢2.500 por vehículo. Después de las 4 p. m. el parqueo tiene un valor de ¢5.000”, comunicó la organización.

Si no va en carro y decide asistir en autobús, tome en cuenta que la empresa Transportes Zúñiga ofrecerá un servicio directo desde San José hacia el Parque Viva. Los horarios de salida son los siguientes: 8 a. m., 9 a. m., 11 a. m., 2 p. m. y 4 p. m.

La salida de los buses en San José estará ubicada detrás de la Iglesia La Merced.

Al termino del concierto, las unidades saldrán del parque Viva hacia San José en dos horarios: 11 p. m. y 11:30 p. m. El costo del pasaje será de ¢660.

Salida Con oficiales de seguridad y edecanes, los representantes del Parque Viva esperan que la salida del público sea lo más fluida posible.

Entrada al Centro Kölbi, espacio que con comidas y varias actividades mantendrán al público entrenido. Archivo
Entrada al Centro Kölbi, espacio que con comidas y varias actividades mantendrán al público entrenido. Archivo

“Nuestros oficiales de seguridad y edecanes guiarán al público hacia los accesos con menor concentración de autos. Es importante que el público sepa que nuestros tres accesos estarán abiertos para su salida”, señaló Bermúdez.

“Le pedimos a todas las personas que van a recoger a sus hijos, o amigos al concierto que lleguen al acceso norte del parque a eso de las 9 p. m. pues tendremos personal acomodando los vehículos para evitar que las calles aledañas se bloqueen”, finalizó.

Finalmente, la organización comunicó que están en coordinación con la Policía de de Tránsito para garantizar la seguridad y fluidez vehicular en las afueras del Parque Viva.

¡Asista en bus!

Servicio San José - Parque Viva: Salida: Detrás de La Iglesia de La Merced.Horarios: 8 a. m., 9 a. m., 11 a. m., 2 p. m. y 4 p. m.Valor: ¢660.

Servicio Parque Viva - San José:Salida: Parque Viva.Horarios: 11 p. m. y 11:30 p. m.Valor: ¢660.

Restricciones

En el concierto solo se permitirán cámaras no profesionales. En el caso de las Go Pro no se podrán portar sus accesorios y está prohibido el selfie stick. Además es prohibido traer alimentos, bebidas, armas, objetos punzocortantes y sombrillas con puntas afiladas. Tampoco se permiten carteles, mantas, banderas o cualquier otra insignia que tape la visibilidad de otras personas.