Especial. En el evento cantarán Nicky Jam, Farruko y Gente de Zona. Además, los ticos de Los Ajenos también se presentarán el 16 de abril.

Por: Jessica Rojas Ch. 13 abril, 2016

La música urbana y el reguetón se confuabulan poner a más de uno a bailar este fin de semana en el Urban Fest . ¡Ya está todo listo para la gran fiesta!

En el particular encuentro participarán el estadounidense Nicky Jam , el puertorriqueño Farruko y los cubanos de Gente de Zona, todos los artistas llegan a Costa Rica con la promesa de calentar el ambiente al máximo en el Centro de Eventos Pedregal, a partir de las 4:30 p. m., este sábado 16 de abril.

El puertorriqueño Farruko llega en un punto alto de su carrera gracias a la buena acogida que tiene su trabajo.Foto: Sony para LN.
El puertorriqueño Farruko llega en un punto alto de su carrera gracias a la buena acogida que tiene su trabajo.Foto: Sony para LN.

En esta oportunidad, Farruko visitará por segunda ocasión nuestro país, mientras que Gente de Zona hará lo suyopor cuenta propia, tras su breve participación en el concierto de Marc Anthony que se llevó a cabo en febrero.

En el caso de Nicky Jam, esta será su primera visita a suelo costarricense.

Como invitados nacionales, el grupo Los Ajenos desbordarán su Fábrica de Locura .

Transporte. Como servicio especial por parte de la producción, se dispondrá de autobuses para los asistentes al concierto.

Se trata de un transporte ida y vuelta cuyo valor es de ¢3.000 por persona.

“Hay horarios diferentes y puntos de partida en distintas ubicaciones. Solo es necesario llamar para reservar y listo” ,explicó Jorge Quesada, de Promedia, empresa vocera del evento.

Los buses salen de San José (Moravia, Curridabaty parque Central), Heredia (frente a la Universidad Nacional), Alajuela (en el parque Juan Santamaría) y Cartago (parque de las ruinas). Cada autobús hará su check-in a la 1 p. m. y viajará hacia Pedregal a las 2 p. m., sin excepción.

El regreso después del festival será a las 10:20 p. m. en el lugar que indique la organización. El transporte es para todo público, y en los buses habrá bebidas (no alcohólicas). Como valor agregado, los usuarios de estos viajes ingresarán de forma directa al lugar del show sin necesidad de hacer ninguna fila.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 8608-7495 (Moravia, Heredia y Alajuela) y 8446-3652 (Cartago, Curridabat y parque Central de San José) para apartar su espacio.

La organización dejó claro que en el trayecto en los buses es prohibido consumir licor dentro de los vehículos.

Detalles. Las puertas de Pedregal abren a partir de la 1 p. m. para recibir a los asistentes.

Todavía quedan algunas entradas disponibles para disfrutar el concierto en los sectores “Súper Fan” (¢39.050), “Urban Zone ”(¢31.175) y “Terraza” (¢54.000).

Los tiquetes se pueden adquirir en www.publitickets.com y en puntos de venta Servimás en todo el país.