Por: Katherine Chaves R. 13 marzo, 2015

Seis años después, el sexteto costarricense Time's Forgotten regresará al Jazz Café San Pedro.

Futuro.Time's Forgotten trabaja en su nuevo disco. Pablo Montiel Time's Forgotten trabaja en su nuevo disco. Pablo Montiel
Futuro.Time's Forgotten trabaja en su nuevo disco. Pablo Montiel Time's Forgotten trabaja en su nuevo disco. Pablo Montiel

La agrupación de metal progresivo tocará este viernes, a las 9:30 p. m., en ese espacio. Este será su primer show del 2015.

El repertorio incluirá canciones de toda su discografía; en esta ocasión, no tocarán piezas del álbum en el que trabajan.

“Va a ser un concierto largo: serán dos sets de una hora cada uno. No vamos a tocar nada nuevo, la vez pasada tocamos una (en la presentación que dieron en el Cine Magaly en diciembre del 2014), pero esa misma canción está en proceso de arreglos”, comentó Juan Pablo Calvo, tecladista del grupo.

La entrada tiene un valor de ¢4.000 y se puede reservar, hasta las 8 p. m. de hoy, al teléfono 2253-8933.

Futuros proyectos. Time's Forgotten trabaja en su próximo disco, el cual prevé lanzar entre finales de este 2015 y comienzos del próximo año.

De hecho, dentro de unos dos o tres meses lanzarán el primer sencillo de este álbum, sucesor de The Book of Lost Words (2011).

Además, la agrupación planea, a mediados de abril, tocar en un festival de Panamá.

Agenda

Qué: Presentación de la banda costarricense de metal progresivo Time's Forgotten.

Fecha: Este viernes 13 de marzo.

Dónde: Jazz Café San Pedro.

Costo: ¢4.000