Asistentes destacan el escenario, las coreografía y la cercanía de la artista

Por: Yendry Miranda 4 noviembre, 2012
 Lady Gaga. | ARCHIVO
Lady Gaga. | ARCHIVO

San José (Redacción). Encantados. Así quedaron los asistentes al concierto de Lady Gaga, que se realizó anoche en el Estadio Nacional.

En una consulta hecha por Viva en Facebook y Twitter los espectadores no dudaron en alabar la calidad del espectáculo y defender a la diva de Nueva York.

“Una noche espectacular, llena de fashion y buenas vibras, sin duda alguna el mejor show, ella tiene una conexión increíble con el publico y no se puede negar que su voz en concierto es como escucharla en disco ¡Sin palabras!” escribió Keily Ulloa.

Por su parte Carlina García reseñó: “Fue un show increíble. muchísima energía tanto en el escenario como en el público. Muchos hablan mal de ella por controversial, pero sería bueno también que conocieran todo el concepto: Quererse, respetarse y respetar a los demás. Sobretodo que con sus canciones y mensajes trata de que cada uno de sus fans trabajen en su autoestima y en la tolerancia. No todos los artistas hacen eso y sinceramente de "satánico" no tiene nada, todo lo contrario”.

En Twitter Luis Carlos Vargas nos respondió: “El mejor concierto que ha tocado suelo costarricense, pues nunca nos visitan artistas en la cúspide de su carrera”.

La únicas quejas reportadas hasta ahora tienen que ver con la ubicación de las pantallas, pues según reportaron los asistentes estas no aportaron mayor cosas al show.

Etiquetado como: