Artista fue seleccionada por el dominicano para interpretar A dormir juntitos

Por: Jessica Rojas Ch. 13 enero

La cantante costarricense Fernanda Rodríguez fue invitada por el dominicano Eddy Herrera para que cante con él en el concierto que ofrecerá el merenguero la noche de este viernes, en la Barra Imperial, en Palmares.

La joven artista nacional interpretará a dúo con Herrera el tema A dormir juntitos, que por lo general es una de las últimas canciones que canta Herrera en sus espectáculos.

Fernanda Rodríguez también estrena su nueva imagen.
Fernanda Rodríguez también estrena su nueva imagen.

La versión original de la canción la grabó el músico en 2006 al lado de la venezolana Liz y fue parte del disco Amor de locos.

"La invitación fue una sorpresa, realmente. Lo mío es más como pop y balada y nunca había cantado merengue; así que esta es una nueva experiencia y estoy muy emocionada", comentó Rodríguez.

Fernanda y Eddy ya practicaron un poco la canción y ella asegura que el artista internacional se mostró sorprendido por la manera en la que interpretó el tema. "Me dijo que le gustaba que cada cantante a la que invita lo haga a su propio estilo y eso es lo que voy a hacer", agregó la artista.

Eddy Herrera se presentará la noche de este viernes en la Barra Imperial, en el campo ferial de Palmares. También tocará la orquesta La Solución.