Primer disco corto del cuarteto de rock alternativo está disponible para descarga gratuita y a la venta en las principales tiendas digitales.

Por: Alessandro Solís Lerici 28 enero, 2015
Fotografía: Cortesía de The Cuadros.
Fotografía: Cortesía de The Cuadros.

El cuarteto costarricense de rock alternativo The Cuadros reveló su carta de presentación esta semana, mediante el lanzamiento de Condición Cicerónica , su EP (o disco corto) debut.

A lo largo de cinco canciones con letras en español, la banda se sumerge en géneros como el rock de garaje y el punk , propuesta que ha afinado desde el 2012, año de su formación.

El nombre de la producción está inspirado en la obra y filosofía de Marco Tulio Cicerón, jurista y escritor de la escuela del eclecticismo.

El grupo se encargó de la producción y composición de los temas, los cuales fueron grabados, mezclados y masterizados por Andy Valverde en AV Records.

Condición Cicerónica se puede escuchar y descargar de forma gratuita en la plataforma digital Bandcamp y en la aplicación Spotify, y está a la venta en las tiendas iTunes, Amazon y Google Play, entre otros medios en los que se puede acceder al material.

The Cuadros se concentra en la producción del video de Tercera persona , que saldrá en marzo.

El próximo concierto de la banda será el martes 10 de febrero, en el Cuartel de la Boca del Monte, en San José, junto a Soloft. La entrada será gratuita.