Show del dúo de electrónica será el 7 de setiembre.

Por: Alessandro Solís Lerici 22 julio, 2013
El dúo de electrónica se hizo famoso por su canción 'The Name of the Game'.
El dúo de electrónica se hizo famoso por su canción 'The Name of the Game'.

San José (Redacción)

El dúo estadounidense de música electrónica The Crystal Method dará un show en Costa Rica, el 7 de setiembre, en el Club Vértigo, casa de la electrónica ubicada en Paseo Colón, en San José.

La presentación aparece confirmada en el sitio oficial de los artistas, así como en las páginas del recinto que los acogerá y que se está encargando de la organización del concierto. Todavía no se han revelado los detalles del precio y la venta de entradas.

The Crystal Method se formó en 1993, en Las Vegas, Nevada, y desde entonces se convirtió en uno de los precursores de la electrónica alternativa, inmiscuido en subgéneros como el big beat y el EDM.

Su pico de éxito llegó con Tweekend, su segundo álbum, publicado en el 2001, gracias al sencillo The Name of the Game, cuyo video explora las andanzas de Nosey, un personaje que tiene una gran nariz por cara.

Aparte de que todas sus producciones han contado con el beneplácito de la crítica y la audiencia de la electrónica, destaca en su discografía Divided by Night –su más reciente producción, del 2009–, en la que colaboraron artistas como Matisyahu, LMFAO y Peter Hook (de Joy Division y New Order).

Su música ha aparecido en la banda sonora de videojuegos como Need for Speed: Nitro, Need for Speed: Underground y Pump it Up. Se rumora que este año el dúo lanzará su quinto álbum.