Las bandas estadounidenses de metal regresarán al Club Pepper en el marco de la gira que compartirán por Latinoamérica.

Por: Alessandro Solís Lerici 15 junio, 2015

Las bandas estadounidenses de metal Testament y Cannibal Corpse se presentarán juntas en Costa Rica el domingo 29 de noviembre, en Club Pepper, en Curridabat.

Así lo revelaron ambas agrupaciones en sus páginas oficiales, al publicar el anuncio de la gira con la que visitarán juntos América Latina, durante noviembre y comienzos de diciembre, pasando por países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y México.

El concierto en Costa Rica será producido por Black Line Productions, empresa que manifestó vía Facebook que los detalles de la venta de las entradas y los precios se anunciarán pronto.

Cannibal Corpse en Club Pepper, en el 2013. / Fotografía: Anel Kenjekeeva/Archivo.
Cannibal Corpse en Club Pepper, en el 2013. / Fotografía: Anel Kenjekeeva/Archivo.

Para Testament (thrash metal de California), esta será su segunda visita al país, luego de haber debutado en el mismo recinto en el que se presentará en esta ocasión, pero en mayo del 2013.

La banda no viene a promocionar material nuevo, pues su más reciente álbum (Dark Roots of Earth) data del 2012 y su próximo disco no saldrá hasta el 2016.

Por su parte, Cannibal Corpse (death metal de Nueva York) ya marcará su cuarta presentación en Costa Rica. Su último viaje al país fue para tocar también en Pepper, en mayo del 2013, unas semanas después de Testament.

A Skeletal Domain es el nombre de su décimo tercer álbum, y el más reciente, publicado en setiembre del 2014. El disco entró a la lista de los 200 más vendidos, según la revista Billboard.