Grupos de metal de Estados Unidos regresarán a Costa Rica, donde se espera que interpreten lo más salvaje de su repertorio

 27 noviembre, 2015
La imaginería sangrienta de Cannibal Corpse los acompaña en todas su presentaciones. Wikicommons para ln
La imaginería sangrienta de Cannibal Corpse los acompaña en todas su presentaciones. Wikicommons para ln

Los fanáticos del metal cada vez tiene más oportunidades de ver a sus ídolos, pero ver a dos de ellas tocar sus canciones, una tras la otra, plantea una experiencia nueva.

Los grupos estadounidenses Testament y Cannibal Corpse regresarán a Costa Rica, para dar un concierto en Club Pepper’s, Curridabat –contiguo a PriceSmart Zapote–, una cita que cualquier fan del metal extremo que se respete no se puede perder.

Todo está listo para que este domingo suenen en punto de las 8:00 p. m. los primeros acordes de guitarras distorsionadas.

Detalles. La promotora Blackline Productions hizo énfasis en que el concierto iniciará puntual. Se espera que el espectáculo de los estadounidenses se extienda poco más de 4 horas.

Quienes aún no tengan su entrada podrán conseguirla en taquilla, a partir de las 5:00 p. m. Las entradas en localidad vip están agotadas, por lo que los interesados deberán adquirir boletos para la localidad general, a un precio de ¢31.000.

Las puertas del recinto abrirán a las 6:30 p. m. y no habrá banda nacional telonera. El evento es apto para mayores de 15 años.

En su segunda visita al país, la agrupación californiana de trash metal Testament revivirá los clásicos que los hicieron famosos, de producciones como The New Order (1988), The Gathering (1999) y The Formation of Damnation (2008).

La emblemática banda de death metal Cannibal Corpse abrirá el concierto y estará en Costa Rica por cuarta ocasión. El grupo se dedicará a promocionar su más reciente material A Skeletal Domain (2014).