Por: Jessica Rojas Ch. 26 junio

Lo que ya se convirtió en un encuentro muy esperado por los seguidores de la cultura y la música urbana llegará a su tercera edición este viernes 30 de junio , en el Cuartel de la Boca del Monte, que está ubicado 50 metros al oeste del Cine Magaly, en San José.

Voces de la resistencia es el nombre del evento, que es organizado por el sello discográfico Resistencia Subversiva .

En esta ocasión, la música y las rimas estarán a cargo de los artistas Tinez y Raka (parte de este sello) y como invitados estarán B. Side y Jahckal.

Además los DJ Kingstar y Kol Raida serán los responsables de musicalizar la noche de hip-hop. La fiesta comenzará a a partir de las 9 p. m.

Cada artista | PRESENTARÁ SU PROPUESTA DE MÚSICA URBANA.FOTO: CORTESÍA RESISTENCIA SUBVERSIVA.
Cada artista | PRESENTARÁ SU PROPUESTA DE MÚSICA URBANA.FOTO: CORTESÍA RESISTENCIA SUBVERSIVA.

“El objetivo de los conciertos Voces de la resistencia es establecer un espacio para la difusión de los artistas de la cultura Hip-hop costarricense y reforzar la identidad cultural, así como transmitir una serie de valores y un mensaje positivo a través de la música”, explicó la organización por medio de un comunicado de prensa.

Las entradas tienen un valor de ¢3.000 y se pueden comprar en FBRK Studio, en San Pedro de Montes de Oca y en B.I.G. Barbershop, en Cartago.

El día del espectáculo los boletos costarán ¢4.000 en el Cuartel de la Boca del Monte.

Además, el viernes, Resistencia Subversiva tendrá a la venta artículos promocionales, discos y tarjetas de descarga con la música de los artistas que forman parte de su sello .

Anteriormente, el concierto se ha llevado a cabo con la participación de cantantes como Huba Watson , Crypy, Gab, Nezumi y Cehzar.