Guitarrista Manuel Montero se presenta mañana a las 12:10 p. m.

Por: Manuel Herrera 2 febrero, 2015

El guitarrista costarricense Manuel Montero será el encargo de dar el banderazo de salida a la temporada 2015 del programa Teatro al Mediodía, del Teatro Nacional.

Manuel Montero permanecerá en Costa Rica hasta el 5 de febrero. / Fotografía: Cortesía de Red Cultura.
Manuel Montero permanecerá en Costa Rica hasta el 5 de febrero. / Fotografía: Cortesía de Red Cultura.

Montero, guitarrista clásico y flamenco que radica en Sevilla desde el 2007, se presenta este martes a las 12: 10 p. m. con un concierto de guitarra y ensamble titulado Solo.

Con Solo, Montero retratará una variedad de estilos, entre ellos el flamenco, la música latina, el latín jazz y el worl music, indicó el Teatro Nacional en un comunicado de prensa.

El artista será el primero que se presentará en el espacio, que tiene lugar todos los martes en esa instutución, desde febrero del 2009.

Teatro al Mediodía es abierto a todo el público y su oferta contempla artes escénicas como danza, teatro o música.

"Es un programa que representa uno de los grandes aciertos e innovaciones de la programación del Teatro Nacional de los últimos años", sostiene el Teatro Nacional.

El programa es abierto a todo el público y se realiza todos los martes de 12:10 p. m. a 12:45 p. m. (hasta el 24 de noviembre). Las entradas cuestan ¢2.000 general y ¢1.000 para estudiantes y Ciudadanos de Oro.

Las entradas se venden en la boletía del Teatro o en el centro de llamadas al 2010-1110.