Ya están confirmados los primeros tres espectáculos acústicos con la participación de Adrián Goizueta, María Pretiz y Manuel Monestel.

Por: Jessica Rojas Ch. 20 abril, 2016

La música costarricense tiene un nuevo espacio para su difusión, se trata del teatro La Fortina, en Heredia, que abre a partir de este jueves 21 de abril el ciclo de conciertos Acústicos La Fortina.

Adrián Goizueta interpretará los temas de su nuevo disco.
Adrián Goizueta interpretará los temas de su nuevo disco.

El primer espectáculo pautado para esa fecha a las 8 p. m., contará con la participación del cantautor Adrián Goizueta en compañía de su grupo CU4T3O. El show que presentará Goizueta se llama Un herediano en Heredia y en él hará un repaso por su amplia trayectoria.

La idea de la organización de estos eventos es brindarle tanto al público como a los artistas criollos una nueva experiencia musical. "Los artistas nacionales se presentan en lugares más de entretenimiento y los teatros son cada vez más escasos, por esta razón es que el teatro, por su diseño, se presta para realizar presentaciones de forma más íntima con el público", explicó Remberto Campos, director de La Fortina.

El teatro está ubicado en el Mall Paseo de las Flores, en Heredia, las entradas para ver estos recitales tienen un valor de ¢5.000 en preventa y ¢7.000 el día del evento.

El ciclo de conciertos seguirá el 19 de mayo con la participación de Manuel Monestel, líder de la banda Cantoamérica, también a las 8 p. m. El tercer espectáculo estará a cargo de María Pretiz el 23 de junio bajo el nombre María Pretiz trío.

Para mayor información sobre entradas y reservaciones puede llamar al teléfono 2560-7777.