Todavía quedan entradas disponibles para el concierto

 5 agosto

El venezolano Ricardo Montaner no deja de sorprender a sus seguidores con nueva música y esta semana estrenó el video de la canción Te hubieras ido antes, tema que es parte de su último disco Ida y vuelta.

Esta pieza es un abrebocas para los fans costarricenses que están esperando el concierto que ofrecerá Montaner en nuestro país el 19 de agosto, en el Estadio Nacional.

Además, el propio Montaner confirmó que él es uno de los que están más interesados en "desquitarse", esto debido a que la última vez que cantó en nuestro país, el espectáculo terminó antes de que el compositor acabara su presentación, en agosto del 2015.

"Los artistas no podemos alejarnos de ninguna manera del repertorio que la gente ha apoyado y ha aceptado en su corazón durante tanto tiempo. En Costa Rica vamos a darnos un paseo por las canciones de siempre y aparte de eso, estamos incluyendo los temas que han estado sonando en América Latina y que forman parte de mi nuevo disco. En este caso será un repertorio ampliado porque la última vez que fui a Costa Rica me quedé con las ganas de seguir cantando porque el show tuvo que terminar antes de tiempo, así que esta nueva presentación va alargado", comentó Montaner, vía telefónica.

El artista prometió que interpretará los temas que no pudo cantar la vez anterior y que dará oportunidad para disfrutar de más tiempo de su voz.

"Ir en una fecha tan importante para los costarricenses es para mí una alegría. Su país ha estado al lado mío siempre muy de cerca; es un país que me ha apoyado mucho y cada vez que regreso lo hago con un corazón emocionado y con una gran disposición para cantarle a la gente", agregó.

Ricardo Montaner tiene más de una veintena de discos que han superado las 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Ricardo Montaner tiene más de una veintena de discos que han superado las 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Sobre el concierto

La presentación de Montaner en el Estadio Nacional se efectuará el 19 de agosto a partir de las 6:30 p. m.

Todavía quedan entradas disponibles en el sitio www.eticket.cr. Los precios y localidades son: ¢12.500 (sombra-Un mundo ideal), ¢30.000 (platea-Solo con un beso) ¢34.000 (vip-Tan enamorados), ¢40.000 (balcón-A dónde va el amor) y ¢40.000 (Momentos Credomatic).

El montaje del espectáculo será en formato medio estadio con el fin de recibir 12.000 personas, según confirmó la empresa One, productora del show.

Las puertas del recinto se abrirán a las 4 p. m. y la artista nacional invitada será la joven Made, quien recientemente fue la encargada de abrir el conciertro de la española Rosana.