La artista publicó una imagen en Instagram con el nombre de su nuevo álbum

Por: Jessica Rojas Ch. 23 agosto
Taylor Swift es una de las cantantes 'pop' más influyentes de la industria de la música.
Taylor Swift es una de las cantantes 'pop' más influyentes de la industria de la música.

El video de una serpiente en las redes sociales de la estadounidense Taylor Swift alertó a todos sus seguidores, quienes empezaron a especular cuál era el significado de aquel animal.

Sin embargo, Taylor tomó la decisión de dejar a todos con el enigma y dio la gran noticia hasta este miércoles cuando a eso de las 10:30 a. m. publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella con el nombre de lo que será su nuevo disco: Reputation.

¿Será el reptil una clara alusión a la serpiente del horóscopo chino que corresponde al año de nacimiento de la cantante (1989), o podría relacionarse también el título del disco con la reputación que ha alcanzado por sus constantes problemas y encontronazos con otros artistas? Las respuestas llegarán cuando se pueda escuchar el material.

De acuerdo con el sitio especializado Pitchfork, Swift estrenará el primer sencillo este jueves por la noche y el disco en completo se podrá escuchar hasta el 10 de noviembre.

Este es el sexto álbum de estudio de Taylor y después de tres años de silencio en las grabaciones (desde el disco 1989); la artista aprovechó en parte que está en la mirada de los medios y del público por el reciente juicio que ganó en contra de un Dj al cual acusó de agredirla sexualmente.