17 mayo, 2015

Los Angeles

Taylor Swift estrenó el video musical lleno de acción de Bad Blood, protagonizado por Selena Gómez y Lena Dunham y con Swift como una arpía guerrera.

El video abrió con Swift y Gómez luchando contra hombres en una oficina y terminó con los ejércitos de Swift y Gómez enfrentados el uno al otro. Entre otros astros en el clip aparecieron Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Jessica Alba, y Ellie Goulding y Hayley Williams de Paramore.

Swift cambió los dos primeros versos de la canción por unos nuevos del rapero Kendrick Lamar para Bad Blood, una canción que se rumora trata sobre la amistad de Swift con Katy Perry.

"Estoy tan emocionada de mostrárselo al mundo", dijo Swift al público el domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

One Direction, que recientemente se redujo de quinteto cuarteto, ganó el primer premio de la noche, a mejor dúo o grupo. "Hay una persona más con la cual compartimos esto, y es nuestro hermano Zayn", dijo Liam Payne en referencia a Zayn Malik, quien dejó el grupo.

Van Halen, el primer acto de la noche, puso a rockear a la multitud con su éxito de 1984 Panama.

La velada también incluiría actuaciones de Mariah Carey, Britney Spears, Iggy Azalea, Nicki Minaj, David Guetta, Chris Brown, Pitbull y Ed Sheeran. Kanye West tiene previsto cerrar el espectáculo de tres horas.

Los anfitriones Ludacris y Chrissy Teigen hicieron algunos chistes en su rutina inicial: el rapero describió por qué es un buen presentador y listó sus créditos como músico y como actor. Teigen respondió: "Y yo me acuesto con un músico", mientras su esposo, John Legend, se ponía de pie.

Etiquetado como: