La sétima entrega de la franquicia se coloca como la película más taquillera del 2015, hasta el momento.

Por: Alessandro Solís Lerici 13 abril, 2015

El thriller Rápidos y furiosos 7 (también conocido como Furious 7 ) ha superado en taquilla a todas las entregas anteriores de la franquicia, y ya sobrepasó la recaudación de los $800 millones (más de ¢435.000 millones) en todo el mundo, según datos de Universal.

Por si fuera poco, la película se colocó durante segunda semana consecutiva al tope de la lista de las más taquilleras en América del Norte, según Rentrak, superando los $60 millones solo por las proyecciones de este fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

Rápidos y furiosos 7. / Fotografía: AP.
Rápidos y furiosos 7. / Fotografía: AP.

Home fue la segunda más vista este fin de semana en ese mercado, consiguiendo $19 millones, mientras que The Longest Ride (el único estreno de la semana) consiguió apenas $13.5 millones.

Solo en Estados Unidos, Rápidos y furiosos 7 ha generado más de $250 millones por concepto de taquilla. En China, donde se estrenó el domingo, recaudó poco menos de $70 millones en un día.

La sétima entrega de la franquicia de Fast & Furious cuenta con actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson y el fallecido Paul Walker, en su última aparición cinematográfica. La película es la más taquillera en lo que va del año.