Constante. Esperar es el tercer audiovisual que lanza el cantante en este 2015; se grabó en lugares de Costa Rica y Estados Unidos

Por: Jessica Rojas Ch. 26 septiembre, 2015

Su pasión es la música, pero también es su trabajo, su empresa. El cantante nacional Christian Tapón Gómez no para de producir y eso lo demostró este viernes al estrenar su tercer video del año: Esperar .

Tapón cumple 18 años de carrera en la música tica. Foto: Luis Navarro/Archivo.
Tapón cumple 18 años de carrera en la música tica. Foto: Luis Navarro/Archivo.

Se trata del audiovisual de un tema que el artista compuso inspirado en la historia del segundo embarazo de su esposa. “Ella no podía quedar embarazada y lo habíamos pedido mucho, así que en un momento dejamos de pedir y, por el contrario, agradecíamos a diario por nuestra hija, por Mariángel”, explicó el autor de la canción.

La lírica del tema habla precisamente sobre la paciencia que deben tener los seres humanos ante las situaciones y dejar que la vida siga su curso.

“Hay que orar mucho y saber esperar a que las cosas lleguen en el momento que Dios así lo decida”, afirmó Tapón .

El video se grabó en su casa en Palmares, además también usó como localidades algunas partes de la ciudad de Nueva York y las cataratas del Niágara, en Estados Unidos.

Para contar la historia, con Gómez actuaron su esposa Marianné Vargas, su hija Mariángel Gómez y la doctora Mónica Rojas. Esperar se puede ver en las redes sociales y la página web www.taponcr.net .