La serie Teatro al mediodía presentará el espectáculo Una luz en el sueño de la banda Libertango esta semana.

Por: Alessandro Solís Lerici 21 febrero, 2016

Con la actividad de esta semana en la serie Teatro al mediodía , el Teatro Nacional –en el centro de San José– sonará y se sentirá como una celebración en el cono sur del continente americano durante el siglo XIX.

Mediante una excursión sonora titulada Una luz en el sueño , el quinteto costarricense Libertango repasará composiciones de ídolos del tango como Edgardo Donato, Rosita Melo y Astor Piazzolla, entre otros.

Como todas las semanas, esta función de Teatro al mediodía se celebrará el martes 23 de febrero a las 12:00 p. m., con cupo limitado, sin reservaciones y estrictamente puntual.

La banda, conformada como quinteto en e 2008, se enfoca en el tango tradicional y contemporáneo, y tiene en su historial un álbum titulado Tangología costarricense , ganador de un premio ACAM en el 2014.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, al precio general de ¢3.000. Estudiantes y cuidadanos de oro con carné podrán pagar ¢1.500 por sus boletos. El repertorio del recital incluirá 11 sentidas composiciones del tango eterno.