Por: Alonso Mata Blanco 28 enero, 2013

El tango con esencia bonaerense, pero con sello de Tiquicia invadirá con sus notas y pasiones el Jazz Café San Pedro.

La cantante costarricense Marianella Villalobos, quien desde hace varios años reside en Argentina, presentará un adelanto de su disco Amor y tango.

La intérprete será acompañada por el reconocido pianista argentino Nicolás Gershberg, quien el año pasado fue galardonado con el Gardel de Oro.

Hay dos oportunidades para ver el espectáculo: la primera es el próximo 6 de febrero y la otra, una semana después, el 13. En ambas presentaciones, la entrada costará ¢4.000; las reservaciones se pueden efectuar al teléfono: 2253-8933.

Experiencia. Marianella Villalobos tiene amplia experiencia en el mundo del tango. En el 2005, ella fue finalista del concurso Nuevas Voces del Tango, realizado en la ciudad de Junín, Argentina; dos años después fue campeona en la categoría de Tango Salón en el primer campeonato de Tango Regional para Centroamericana y México, organizado por el Ministerio de Cultura de Buenos Aires, la hazaña le permitió representar a Costa Rica en el Mundial de Tango 2007, realizado en Buenos Aires.

A lo largo de su carrera, se ha presentado en diferentes escenarios como el Teatro Nacional y el Teatro Melico Salazar, así como en la Esquina Homero Manzi.