Por: Yendry Miranda 26 enero, 2013

Los niños que aprenden a tocar un instrumento con el método Suzuki, y los maestros que lo enseñan en el país, están invitados a la edición 2013 del Suzuki Fest .

Este encuentro se realizará del 11 al 16 de Febrero en el colegio Lincoln, ubicado en Santo Domingo de Heredia, informó Lidia Blanco, directora del encuentro. Las inscripciones serán el 8 de febrero en el mismo lugar.

Según informó Blanco, este año los maestros invitados son los violinistas Ann Montzka, instrumentista principal de la Camerata Chicago; Nicolette Solomon, presidenta del Instituto Suzuki de Dallas; y Scott Conklin, profesor asociado de la escuela de música de la Universidad de Iowa.

Dirán presente además la chelista Barbara Balatero, quien como integrante del Cuerpo de Paz sirvió como maestra de violín en El Salvador, y la guitarrista Andrea Cannon, fundadora de la Guitar Arts Studio, en Houston,.

La directora aseguró que como parte de esta experiencia los alumnos podrán disfrutar de clases maestras y también tendrán la oportunidad de participar en un recital al final de la fiesta.

Etiquetado como: