Las productoras de conciertos Destiny y Stand Up! anunciaron una presentación en el país de la banda de ska , reggae y punk . La alineación estará de lujo: el cantante Rome Ramírez, el bajista Eric Wilson y el bestial baterista Josh Freese

Por: Alessandro Solís Lerici 15 marzo, 2013

Dentro de dos semanas, la agrupación de reggae , ska y punk , Sublime with Rome , visitará Costa Rica, en su único concierto en Centroamérica .

La actividad será el sábado 30 de marzo, en el Club Pepper's, en Zapote, e iniciará a partir de las 7 p. m. Las bandas costarricenses que acompañarán al grupo californiano serán Adaptados , Ojo de Buey y Octopi , además de la selección del Dj Selecta Marcus, con puro buen reggae .

Las entradas generales cuestan ¢21.000, en preventa, y están a la venta a partir de hoy, en las tiendas Insomnio y Ruta Urbana, y en Destiny Ink, ubicado en Guadalupe. El día del concierto, el boleto valdrá ¢25.000.

El cupo del concierto es limitado para 1.200 personas, únicamente.

Relevante. Sublime with Rome es un grupo que iniciaron en el 2009 los miembros con vida de Sublime, banda que se separó en 1996 luego de que muriera el cantante Bradley Nowell.

Ahora, el bajista Eric Wilson es el único integrante original que toca con Sublime with Rome, al lado del cantante Rome Ramírez y el baterista Josh Freese (un titán que ha tocado con A Perfect Circle y Nine Inch Nails, entre otros). Juntos, tocan clásicos de Sublime, mezclados con canciones nuevas, promocionando el disco Yours Truly , lanzado en el 2011.